Es probable que durante la temporada de verano las ventas de tu agencia se vean afectadas por la disminución del público habitual. Por eso te queremos dejar algunas recomendaciones que pueden ayudar a disminuir los efectos de esta particularidad.

- Utiliza tus canales de comunicación frecuentes como WhatsApp, Instagram, Facebook, etc. para mantenerte en contacto con tus clientes y anunciarles diariamente sobre novedades. Por ejemplo, los días que se sortean los juegos poceados como el Quini 6 y el Loto podés informar el monto del pozo vacante y remarcar que ese día es el sorteo.
- Luego que el cliente haya realizado su jugada, ofrécele con entusiasmo alguno de los otros productos disponibles. Puede ser alguna raspadita o bien podés tener impresa alguna “Jugada Sorpresa” de Quini 6, Loto, etc. (especialmente en horarios posterior al cierre captura de apuestas para el juego).
- Realiza y exhibe estratégicamente un listado de números favoritos que tengan relación al verano, por ejemplo: 09 Arroyo, 5280 calor, etc.
- Trata de mantener siempre agradable el clima dentro tu agencia como así también la limpieza y el orden, esto servirá para estimular el ingreso de clientes eventuales, como turistas. También de esta forma el cliente habitual se sentirá cómodo. Tarjetas de apoyo
Podés aprovechar este período de tiempo con menos afluencia de público para planificar acciones y campañas a corto o medio plazo.
Recordá que podés comunicarte con tu Asistente Comercial si tenés alguna duda al respecto
