Reuniones informativas Lotería de Córdoba

Del 09 al 26 de septiembre Lotería de Córdoba llevo a cabo reuniones con su red de venta en las delegaciones del interior y para casa central lo hizo en diferentes localidades y CPC de córdoba capital.

Hablamos con el señor Cesar Rodriguez de Lotería de Córdoba para que nos comente algunos aspectos de estos encuentros:

  • ¿Cuál fue el objetivo de las charlas informativas y sus principales temáticas?

El objetivo principal de las charlas/presentaciones fue anticipar una serie de novedades comerciales que la Lotería considera de suma importancia. Los principales temas abordados durante los encuentros fueron: Gordo de Navidad 2024; el nuevo producto 70/30; nuevos y actuales canales digitales (Bot de Lotería y Página Web de la Rac de B-Gaming), técnicas y tácticas de venta y reconversión voluntaria de imagen de agencias.

  • Como mencionas uno de los temas de la reunión fue la presentación del Gordo de Navidad 2024. ¿Qué expectativas tiene Lotería sobre esta edición?

Las expectativas son amplias considerando el programa de premios (efectivo, autos 0 km y viajes a Brasil)

  • ¿Cuál fue el mensaje que se trasmitió a la red de venta?

Que cuentan con herramientas comerciales de alto valor que les permitirá acrecentar sus ventas respecto a otras ediciones de los sorteos extraordinarios de Lotería.

  • Sabemos que algunos agencieros participaron comentando técnicas de ventas que realizan para vender las ediciones extraordinarias de Lotería. ¿Podrías comentarnos algunas de estas?

La táctica que sobresalió es la conformación de base de datos de potenciales clientes y el uso de redes sociales para publicitar la venta del producto, tomando una actitud proactiva en el desarrollo de técnicas de venta.

  • Por otro lado, también presentaron el nuevo producto 70/30 ¿nos podrías comentar las características principales que se informaron durante los eventos?

Las características principales del producto 70/30 son: Pozo mínimo asegurado de 70 millones, premios con 12, 11, 10, 9 y 8 aciertos. Premio al 0 acierto de 1 millón por 30 meses. La comisión para el agenciero será del 20 por ciento, el valor del cartón será de $ 800, sorteará todos los domingos a las 21hs.

  • Por último, ¿Qué balance haces sobre las reuniones?

Balance positivo. Se logró convocar a más de 1.100 agencias que participaron en charlas/capacitaciones dinámicas. La red de venta, en su mayoría, agradece este tipo de acercamiento.

Agradecemos a la red de venta de Lotería por su compromiso y haber sido parte de estos encuentros participando de manera proactiva.