Te mostramos cómo
Estimado agenciero/a, en oportunidades anteriores le hemos comentado acerca de la importancia de que su agencia figure en el buscador de Google. ¿Por qué? Porque de esa manera su negocio va a poder tener visibilidad para sus clientes, aparecerá no sólo en el buscador de Google sino también en los mapas de Google llamado Google Maps.

La herramienta Google Maps es una herramienta muy útil para optimizar las ventas en un negocio. Permite que tus clientes y potenciales clientes encuentren la ubicación de tu agencia y te ofrece promocionar tu local gratis.
¿Y cómo hacer para ingresar tu agencia en Google? Te mostramos cómo:
- Crear una casilla de Gmail, ingresá a este link en caso de que no tengas una y creala de manera gratuita: https://www.google.com/intl/es-419/gmail/about/
- Crear el perfil de tu agencia en Google My Business: https://www.google.com/intl/es-419/business
- Cargar todos los datos relevantes de tu agencia, el horario de atención, los números de teléfono y/o whatsapp, la dirección exacta e imágenes o fotos de la agencia.
Google My Business es una herramienta gratuita y fácil de usar. Además, al verificar y editar la información de tu negocio vas a poder ayudar a los clientes a encontrarte y contarles la historia de tu negocio.
También vas a poder utilizar Google My Business para publicar actualizaciones e información relevante de tu punto de venta como: ofertas especiales, eventos y noticias. Como resultado, tu negocio será más visible para los clientes potenciales, lo que te ayudará a obtener más ventas.
