¿Pensaste en ser tu propio cliente?

Colócate en el lugar de tu cliente y podrás saber que percibe este sobre tu agencia.

Ingresa a tu local, mira a tu alrededor, y respóndete ¿tengo toda la información que necesito? ¿Me siento a gusto en el punto de venta?

Si las respuestas a estos interrogantes son negativas, a continuación, te sugerimos algunos aspectos para revertir dicha situación:

  1. Revisa que tu material publicitario este en buen estado y actualizado.
  2. Tener a disposición de los clientes papel y lapicera para que puedan confeccionar sus apuestas.
  3. Exhibí todos los productos que comercializas de forma visible y ordenada.
  4. Brinda información con los pozos de cada juego para el próximo sorteo.
  5. Ofrece los resultados de los sorteos, de todos los productos, de manera actualizada.
  6. Conserva siempre el orden y la limpieza de tu local.
  7. Ten presente la climatización del local para que tu cliente tenga una estadía confortable en tu agencia.

Recuerda que podes consultar a tu asistente comercial sobre cómo mejorar estos aspectos de tu agencia.