El Gordo de Navidad es uno de los productos estrella de Lotería de Córdoba y representa una gran oportunidad para fidelizar clientes, atraer nuevos apostadores y cerrar el año con excelentes resultados. Por te comentamos una serie de tips, ideas y estrategias aplicadas por muchas agencias de la provincia que ya demostraron ser altamente efectivas:
- Activá la “Semana del Gordo” en tu agencia
Podés proponer una temática especial en alguna semana previa a los sorteos: cartelería destacada, pizarras alusivas, mensajes a través de tus medios de comunicación con los clientes diarios y recordatorios del premio mayor: ¡650 millones que salen sí o sí!
2. Reforzá la venta adicional
- Aprovechá cada interacción para ofrecer el Gordo de Navidad, sugerile al cliente, comentale acerca del producto en caso de que no lo conozca.
- Clientes que vienen a cobrar premios menores: sugerir reinvertir una parte de ese premio en una fracción.
- Apostadores habituales de Quiniela que preguntan por números: mostrarles que también pueden apostar sus números en el Gordo.
- Clientes que piden “una recomendación”: ofrecerles una opción segura y tradicional para fin de año.
3. Incorporá preguntas/frases disparadoras
“¿Ya tenés tu fracción del Gordo?”
“¿Querés participar del sorteo de fin de año? ¡Hay 650 millones que salen sí o sí!”
“Hoy tenemos fracciones disponibles de números bajos/altos/muy buscados.”
4. Activá recordatorios y posteos breves en redes
- Podes subir historias en tus redes sociales con una foto del billete del Gordo.
- Videos cortos mostrando fracciones disponibles.
- Frases simples tipo: “Hoy es un buen día para asegurarte tu suerte de Navidad 🎄🍀”.
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5. Armá combos navideños temáticos de la época:
- “Combo Fin de Año”: Gordo + Quiniela Instantánea.
- “Combo Buenas Energías”: Gordo + Lotería Tradicional de la semana.
- “Combo Regalo”: Envolvé la fracción con una tarjeta navideña sencilla con una fracción elegida al azar.
6. Pizarra del día: el número recomendado
Publicá un número sugerido, elegido al azar, asociado a una fecha o un símbolo navideño. Esto dispara conversaciones y ventas.
No dudes en comunicarte con tu Asistente Comercial para más sugerencias y asesoramiento personalizado.
