🎄 ¡Aumentá las ventas del Gordo de Navidad con estas prácticas!

El Gordo de Navidad es uno de los productos estrella de Lotería de Córdoba y representa una gran oportunidad para fidelizar clientes, atraer nuevos apostadores y cerrar el año con excelentes resultados. Por te comentamos una serie de tips, ideas y estrategias aplicadas por muchas agencias de la provincia que ya demostraron ser altamente efectivas: 

  1. Activá la “Semana del Gordo” en tu agencia

 Podés proponer una temática especial en alguna semana previa a los sorteos: cartelería destacada, pizarras alusivas, mensajes a través de tus medios de comunicación con los clientes diarios y recordatorios del premio mayor: ¡650 millones que salen sí o sí! 

2. Reforzá la venta adicional

  • Aprovechá cada interacción para ofrecer el Gordo de Navidad, sugerile al cliente, comentale acerca del producto en caso de que no lo conozca. 
  • Clientes que vienen a cobrar premios menores: sugerir reinvertir una parte de ese premio en una fracción. 
  • Apostadores habituales de Quiniela que preguntan por números: mostrarles que también pueden apostar sus números en el Gordo. 
  • Clientes que piden “una recomendación”: ofrecerles una opción segura y tradicional para fin de año. 

3. Incorporá preguntas/frases disparadoras

 “¿Ya tenés tu fracción del Gordo?” 

“¿Querés participar del sorteo de fin de año? ¡Hay 650 millones que salen sí o sí!” 

“Hoy tenemos fracciones disponibles de números bajos/altos/muy buscados.” 

4. Activá recordatorios y posteos breves en redes

  •  Podes subir historias en tus redes sociales con una foto del billete del Gordo.
  • Videos cortos mostrando fracciones disponibles. 
  • Frases simples tipo: “Hoy es un buen día para asegurarte tu suerte de Navidad 🎄🍀”. 

 Recordá que tenemos toda la publicidad en la sección de Contenido Publicitario de la web; podés acceder acá: 

👉 https://rac.boldt.com.ar/contenido-publicitario/ 

5. Armá combos navideños temáticos de la época:

  •  “Combo Fin de Año”: Gordo + Quiniela Instantánea.
  • “Combo Buenas Energías”: Gordo + Lotería Tradicional de la semana. 
  • “Combo Regalo”: Envolvé la fracción con una tarjeta navideña sencilla con una fracción elegida al azar. 

6. Pizarra del día: el número recomendado

Publicá un número sugerido, elegido al azar, asociado a una fecha o un símbolo navideño. Esto dispara conversaciones y ventas. 

 No dudes en comunicarte con tu Asistente Comercial para más sugerencias y asesoramiento personalizado.